Sáb, 20 abr 2024 | 13:34

26.1ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
26.1ºC / 51%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 13:34

26.1ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
26.1ºC / 51%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Arde Comodoro Py

“Si hablo se caen las causas contra Cristina”

El falso abogado Marcelo D´Alessio dio una entrevista desde la cárcel.

Sábado, 11 de enero de 2020

Desde la cárcel donde se encuentra preso por extorsión y espionaje ilegal, Marcelo Sebastián D´Alessio habló con Radio 10 y reveló cómo fue el engranaje político del Gobierno de Mauricio Macri para espiar, perseguir y someter a prisión a opositores y empresarios a quienes buscaron quitarle sus empresas y bienes para el negocio propio.

FUI MANIPULADO

"Yo fui manipulado por personas que están vinculadas a la causa de Nisman", empezó revelando el falso abogado en el reportaje pero se defendió con que sí se graduó de la carrera "en el exterior".

ENCUBRIMIENTO

Así apuntó directamente contra dos exministros de Mauricio Macri, el encargado de Justicia, Germán Garavano, y la de Seguridad, Patricia Bullrich.

"A Garavano no lo conozco, a Bullrich le di capacitaciones sobre mis especialidades, terrorismo y narcotráfico", explicó y agregó que al fiscal Carlos Stornelli "lo conocí en 2018 por pedido de Daniel Santoro".

Así el periodista de Clarín que copiaba y pegaba las recomendaciones de los servicios para armar causas contra opositores vuelve a quedar pegado en un delito gravísimo pese al encubrimiento corporativo.

Así D´Alessio explicó que fue el propio fiscal  "Stornelli el que me pidió que manipule al abogado para ir contra Ubeira" y sumó a su testimonio que al imputado por el juez Alejo Ramos Padilla "lo vi cuatro veces y no me lleve una buena impresión".

 Justamente sobre la exministra de Seguridad, destruyó los argumentos que había dicho cuando le preguntaron por las llamadas cruzadas con D´Alessio: "Decir que hablé con el nieto de Bullirch es tomarme por pelotudo".

"Valoro que Ramos Padilla se bancó toda la embestida de Comodoro Py", señaló sobre el juez que lo mandó a la cárcel.

SI YO HABLO...

Y dejó en claro un alerta para toda la mesa judicial del macrismo: "Si yo hablo, se caen las causas contra el kirchnerismo y contra Cristina".

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados