Sáb, 20 abr 2024 | 02:25

17.8ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
17.8ºC / 79%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 02:25

17.8ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
17.8ºC / 79%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La ola de violencia no se detiene

Nuevo crimen en Rosario: el número 17 en 14 días

Dos personas en moto mataron a balazos a un joven de 27 años.

Martes, 14 de enero de 2020

Otro crimen se registró en la tarde de este martes, alrededor de las 18.20, en Rosario, cuando un joven fue asesinado a balazos en la zona oeste de la ciudad.

La víctima fue identificada como Franco Strambi, de 27 años, quien circulaba por la zona de Felipe Moré al 3600 (casi intersección con bulevar Seguí) cuando dos personas a bordo de una moto lo agreden con múltiples disparos de arma de fuego, dándose a la fuga.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencia Clemente Alvarez pero llegó sin vida al nosocomio.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para levantamiento de rastros, y secuestraron material balístico para pericias, relevamiento de cámaras y toma de testimonios.

MEDIDAS INVESTIGATIVAS

Hay medidas investigativas en curso y en reserva, una de las cuales apunta a la motocicleta en la que circulaban los asesinos y de la cual se reservan las características por medida de investigación en curso.

EL NÚMERO 17

Es el homicidio número 17 en solo 14 días del año, en el marco de un recrudecimiento de la violencia en la ciudad desde que se inició el año.

REUNIÓN POR SEGURIDAD

Este asesinato se produjo en medio de la reunión que encabezó el gobernador Omar Perotti en la sede local de Gobernación, donde abordaron el tema de la seguridad con el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; y otros intendentes y presidentes comunales de la región.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados