30 Días de Noticias
Jue, 30/04/2026 | 17:55
23.8ºC / 53%

23.8ºC / 53%

Viernes 1 de Mayo

Max: 26.3º
Min: 17º

Sábado 2 de Mayo

Max: 19º
Min: 9.6º

Domingo 3 de Mayo

Max: 18.6º
Min: 6.6º

Lunes 4 de Mayo

Max: 22º
Min: 8.5º

Martes 5 de Mayo

Max: 24.4º
Min: 14.4º

Locales
21.01.2020

Ansés abonará 773 millones de pesos

Perotti logró que Nación pague la deuda a Santa Fe

El gobernador firmó con el Presidente el pago de parte de lo adeudado a la provincia.


En una reunión que mantuvo en Buenos Aires con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti firmó el pago de parte de la deuda que la ANSES mantiene con la provincia de Santa Fe, específicamente más de 773 millones de pesos que corresponden a los meses de noviembre y diciembre del año pasado.

El gobernador explicó que “desde el gobierno nacional confirmaron el envío del monto adeudado de los últimos dos meses de 2019 por un total de 773 millones de pesos, y que el mismo se realizará en dos pagos de 386 millones cada uno”.

MUY AUSPICIOSO

Al respecto, Perotti señaló que “en esta coyuntura tan complicada, que la Nación comience a resolver las deudas que tiene con las provincias, es algo muy aupicioso”.

RECURSOS QUE NECESITAMOS

Asimismo, remarcó  la importancia “que se comiencen a normalizar estos retrasos” y que “estos son recursos con los que necesitamos contar en estos momentos tan difíciles que atraviesa la provincia. Sabemos que es un momento duro, un momento difícil pero sabemos que le vamos a encontrar la vuelta. Ojala podamos contar con las herramientas necesarias a través del apoyo de la legislatura provincial”. 

PRESENCIAS

Del encuentro, que se realizó en la Casa Rosada, participaron también el ministro del Interior, Eduardo de Pedro,  el director ejecutivo de la ANSES, Alejandro Vanoli, y los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Formosa, Gildo Insfrán

COMENTARIOS
Encuesta

¿Argentina puede volver a ser campeón en el Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward