Vie, 26 abr 2024 | 05:01

19ºC / 97%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 97%

Clima ampliado

Viernes, 26 de abril de 2024 | 05:01

19ºC / 97%

Ciudad de Santa Fe
19ºC / 97%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Otra locura

Lluvia de botellazos dejó heridos en Villa Gesell

Sucedió durante una fiesta en una playa de la ciudad costera. 

Martes, 21 de enero de 2020

Villa Gesell fue sede de un nuevo escándalo protagonizado por jóvenes. En este caso se hizo viral un video con una "lluvia de botellazos" que se produjo en una de las playas de la localidad costera.

Un usurario de la red social Twitter publicó imágenes en las que se ve cómo durante una fiesta en la playa una gran cantidad de jóvenes arrojan latas, botellas de plástico y de vidrio al aire sin medir el daño que pueda causar la caída sobre alguien.

LLUVIA DE BOTELLAZOS

"Lluvia de botellazos", lo definieron en redes sociales.

EN LA BOCA

Según trascendió, a una persona le abrieron la boca con una botella de fernet.

Este video trascendió luego de que Fernando Báez Sosa fuera asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en las inmediaciones de un boliche de Villa Gesell. Sin embargo, el hecho tuvo lugar en los primeros días del año.

VOLABA TODO

El hecho filmado por Lucas Vinielles, un disckjockey de 28 años que había ido a pasar unos días de vacaciones con un grupo de amigos.

“Estábamos tranquilos, escuchando música. Había buena onda. De repente comenzaron a tirar unas pelotas y de un momento a otro comenzaron a volar un montón de cosas. Cualquier cosa, tiraban. Botellas de agua, de fernet, latas de cerveza. Ahí empecé a grabar”, relató.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados