30 Días de Noticias
Jue, 30/04/2026 | 18:01
23.8ºC / 53%

23.8ºC / 53%

Viernes 1 de Mayo

Max: 26.3º
Min: 17º

Sábado 2 de Mayo

Max: 19º
Min: 9.6º

Domingo 3 de Mayo

Max: 18.6º
Min: 6.6º

Lunes 4 de Mayo

Max: 22º
Min: 8.5º

Martes 5 de Mayo

Max: 24.4º
Min: 14.4º

Locales
24.01.2020

En la Plaza 25 de Mayo de Santa Fe

Jatón en el “Encuentro de Oración por la Paz”

El intendente expresó su acompañamiento al evento que "pregona la paz y el diálogo social".


El intendente Emilio Jatón acompañó el encuentro denominado Oración por la Paz que se realizó en la noche de este jueves en la Plaza 25 de Mayo. Organizado por diferentes credos religiosos de esta capital, la convocatoria se realizó en el marco del Día Internacional de las Religiones, instituido hace 70 años por la Organización de las Naciones Unidas.

PREGONAR LA PAZ

En la oportunidad, las distintas organizaciones interreligiosas conmemoraron esa fecha e hicieron una oración con el objetivo de “pregonar por la paz y el diálogo social, en un mundo convulsionado por la violencia”.

JATÓN ACOMPAÑ´Ó

Jatón había expresado su acompañamiento a esta iniciativa durante un encuentro organizativo que mantuvo recientemente con los credos, en el que puso a disposición la colaboración y los dispositivos municipales necesarios para la realización del evento de este jueves.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Argentina puede volver a ser campeón en el Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward