Lun, 23 may 2022 | 21:51

16ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
16ºC / 65%

Clima ampliado

Lunes, 23 de mayo de 2022 | 21:51

16ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
16ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Allanamiento en un privado

Santa Fe: detienen a un hombre por facilitamiento de la prostitución

Se secuestraron además armas de fuego y tres víctimas fueron asistidas.

Lunes, 04 de abril de 2016

Personal de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas (AITP), por instrucción del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro en la lucha contra el delito, detuvo a un hombre de 69 años en el marco de una causa por facilitamiento de la prostitución ajena. Fue al realizar un allanamiento en un privado ubicado en 1° de Mayo al 7100 de la ciudad de Santa Fe, lugar donde fueron asistidas tres mujeres víctimas de 19, 23 y 29 años de edad domiciliadas en esta capital. 

Allí también se encontraron infragantis tres prostituyentes -de 19 y dos de ellos de 51 años- que estaban manteniendo relaciones sexuales con las víctimas al momento del ingreso del personal policial. 

Como resultado de la requisa del privado, fueron secuestrados dos armas de fuego -una escopeta y un revolver- además de algunas municiones, anotaciones, 6.358 pesos en efectivo y otros elementos de interés para la causa. 

Al detenido también se le formó causa por tenencia indebida de arma de fuego. Interviene el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán. Jueza de 1° instancia Dra. Sandra Valenti. 

SANTA FE SEGURA

La actuación policial se realiza en el marco del Plan de Acción Santa Fe Segura, una iniciativa impulsada por el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, que tiene por objetivo prevenir, reprimir y disuadir el delito en todas sus fases y tipos, como así también dar con los responsables de los mismos y llevarlos ante la justicia.  

 

Comentarios
encuesta

¿Te pareció bueno el operativo del Censo 2022?

Ver Resultados