Jue, 28 mar 2024 | 11:33

23.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 52%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 11:33

23.9ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
23.9ºC / 52%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La inseguridad azota la Capital

Asesinan a otro comerciante en Santa Fe

Dos hombres y una mujer irrumpieron en una agencia de turismo.

Miércoles, 12 de febrero de 2020

El dueño de una reconocida agencia de turismo ubicada en la galería de La Rioja y Rivadavia, en pleno microcentro santafesino, murió anoche tras ser baleado el martes por la tarde cuando al menos tres sujetos, dos hombres y una mujer, irrumpieron en el local con fines de robo minutos antes de las 18, indicaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Hugo Oldani, de 73 años, quien fue derivada al hospital José María Cullen, donde constataron que tenía un disparo en la zona abdominal que le causó daños en el páncreas, estómago, intestino delgado y colon.

LO MATARON

Oldani, titular de una firma de viajes y turismo denominada como su apellido, murió cerca de las 21 tras ser intervenido quirúrgicamente debido a la enorme cantidad de sangre que perdió, que le causó un shock hipovolémico.

Las fuentes dijeron que el ataque se concretó ayer alrededor de las 17.45 en la galería situada en calle La Rioja, entre 25 de Mayo y Rivadavia, donde la víctima atendía Oldani Turismo.

Según allegados al empresario, los delincuentes intentaron asaltarlo pero no lograron llevarse nada por la resistencia de Oldani, quien sin embargo recibió un disparo.

La policía busca un auto Toyota Corolla de color blanco, en el cual los autores del hecho escaparon.

Interviene en el caso la fiscal Cristina Ferraro.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados