Jue, 18 sep 2025 | 22:51

22.2ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
22.2ºC / 79%

Clima ampliado

Jueves, 18 de septiembre de 2025 | 22:51

22.2ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
22.2ºC / 79%

Clima ampliado
Promesa cumplida del gobernador

Cierran el Nodo Rafaela a fin de mes

Es el primero de los cinco que dejarían de funcionar en la provincia.

Viernes, 14 de febrero de 2020

En los últimos días, los empleados del Nodo 2 Rafaela, ubicado en Av. Santa Fe 2771, recibieron la noticia que dicha sede cerraría.

La fecha prevista es a fines de febrero cuando se termine el contrato de alquiler del local,  que le cuesta a la provincia entre 60 mil y 70 mil pesos.

EMPLEADOS REUBICADOS

No obstante, los 10 empleados, serán reubicados en otras dependencias provinciales de la ciudad de Rafaela.

La Caja de Jubilaciones y la 5110, desembarcarían en la sede del Ministerio de Trabajo situada en Bv. Lehmann 585.

Los trabajadores del Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC) podrían ir al API (Administración Provincial de Impuestos), faltando destino para quienes se desempeñan en el área de Vivienda y quienes realizan los trámites del DNI.

A algunos de ellos se les habría pedido que elijan destino.

Fuente: Rafaela Noticias

Comentarios
encuesta

Francia prohibió los celulares en todas las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados