Mar, 23 abr 2024 | 23:28

17.6ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
17.6ºC / 67%

Clima ampliado

Martes, 23 de abril de 2024 | 23:28

17.6ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
17.6ºC / 67%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

No se detiene la violencia

Triple crimen en Rosario: acribillaron a una pareja y a su beba

Les dispararon con una ametralladora desde una motocicleta.

Lunes, 17 de febrero de 2020

Anoche, antes de las 21, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Génova y Cabal en Empalme Graneros, de la ciudad de Rosario, asesinaron a dos jóvenes de 21 años y a la beba de ambos de un año y medio.

La pareja junto con la pequeña transitaban en una motocicleta cuando desde un vehículo similar dos desconocidos dispararon una lluvia de balazos.

Florencia Corvalán de 21 años llegó fallecida con ocho impactos de bala al hospital Alberdi y su marido, Cristopher Albornoz de 22, fue trasladado al hospital Clemente Álvarez adonde murió pasadas las 23.

La nena de un año y medio fue llevada en un auto particular hasta el Hospital de Niños Zona Norte, adonde constataron que presentaba impactos de bala debajo de la oreja izquierda, en el mentón y en el brazo izquierdo, adonde falleció después de su ingreso.

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Trabajaron en el lugar del ataque criminal, oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos de la policía rosarina, que preservaron el lugar adonde se consumó el triple crimen, hasta la llegada de sus pares los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que se hicieron cargo del caso, informaron sobre el triple deceso a los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911 para obtener el registro de las imágenes de las que están ubicadas en la zona, como también recurrieron al vecindario para saber si existen cámaras privadas, tanto de comercios como en viviendas familiares.

Algún testigo se encargó de aportar que los agresores fueron dos que viajaban en una moto, y que el autor del disparo sería el acompañante del conductor.

PERITAJES CRIMINALÍSTICOS

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del triple crimen a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de la unidad especial de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, quieén ordenó que los tres cadáveres sean trasladados al Instituto Médico Lega de la ciudad de Rosario para la realización de la necropsia, y la realización de los peritajes criminalísticos en la escena del crimen, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC, y cuyos informes preliminares serán elevados durante el curso de la mañana de este lunes.

Fuente: Uno Santa Fe

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados