Vie, 19 sep 2025 | 07:34

20ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
20ºC / 88%

Clima ampliado

Viernes, 19 de septiembre de 2025 | 07:34

20ºC / 88%

Ciudad de Santa Fe
20ºC / 88%

Clima ampliado
En barrio Roma de la ciudad de Santa Fe

Asesinan a un joven a plena luz del día

Es el homicidio número 16 en lo que va del año en el departamento La Capital. 

Jueves, 20 de febrero de 2020

Un nuevo crimen se produjo en la mañana de este jueves en las calles de barrio Roma, de la ciudad de Santa Fe. El ataque se produjo después de las 8 y media en San Juan al 2800.

Un joven que se trasladaba en una moto recibió disparos y cayó al pavimento donde falleció en forma instantánea.

BALAS POR TODOS LADOS

Según los vecinos se escucharon al menos tres tiros y vieron cuando cayó el joven, causando conmoción en el barrio, a pocos metros del Parque Garay, inclusive varios tiros impactaron en las paredes y portones de las viviendas.

SIN DETENIDOS

Hasta el momento no hay detenidos y se investiga si se trató de un intento de robo o de un ajuste de cuentas.

Algunos testigos vieron correr a una mujer con un casco y la mano ensangrentada, que podría haber resultado ilesa del ataque.

EL NÚMERO 16

Se trata del homicidio número 16 en lo que va del año en el departamento La Capital. 

Fuente: LT9

Comentarios
encuesta

Francia prohibió los celulares en todas las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados