30 Días de Noticias
Lun, 24/08/2026 | 14:50
14.8ºC / 56%

14.8ºC / 56%

Martes 25 de Agosto

Max: 18.7º
Min: 

Miércoles 26 de Agosto

Max: 23.4º
Min: 11.3º

Jueves 27 de Agosto

Max: 18º
Min: 14.9º

Viernes 28 de Agosto

Max: 20.8º
Min: 12.6º

Sábado 29 de Agosto

Max: 19.3º
Min: 11.7º

Policiales
01.03.2020

En el barrio de Los Monos

Doble crimen en Rosario: matan a padre e hijo

Son los homicidios 48 y 49 del año. Un crimen cada día y medio.


La ola de asesinatos no da tregua en la ciudad de Rosario y este sábado a la noche dos personas perdieron sus vidas tras ser atacadas a balazos en barrio La Granada (el mismo barrio de la banda de Los Monos).

El hecho se produjo en Pasaje 516 y 509 y aún se desconoce la mecánica y causas del hecho.

Según las primeras informaciones, las víctimas son padre e hijo de 57 y 20, respectivamente. El más chico fue trasladado al Hospital Roque Sáez Peña, pero llegó sin vida.

LLUVIA DE BALAZOS

Hubo gritos, corridas y una lluvia de tiros, presumiblemente de varias armas de fuego y que partieron de dos desconocidos que estaban en una motocicleta.

Dos hombres quedaron heridos y tirados en la calle y cuando los agresores consumaron su faena criminal se escaparon del lugar a toda velocidad por las serpenteantes calles hasta tomar la avenida de circunvalación, dijeron algunos testigos; otros en cambio, señalaron que el escape fue por las calles de tierra hacia el cardinal sur con la finalidad de tomar por caminos rurales.

En el lugar trabajaron personal de la comisaría 21 y Agencia de Investigación Criminal (AIC).
 

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward