30 Días de Noticias
Jue, 10/09/2026 | 15:32
21.4ºC / 48%

21.4ºC / 48%

Viernes 11 de Septiembre

Max: 18.1º
Min: 12.3º

Sábado 12 de Septiembre

Max: 16.2º
Min: 10.5º

Domingo 13 de Septiembre

Max: 15.8º
Min: 8.7º

Lunes 14 de Septiembre

Max: 18.1º
Min: 9.4º

Martes 15 de Septiembre

Max: 20.5º
Min: 10.4º

Locales
02.03.2020

Y licenció a 500 empleados

Vicentín paralizó su empresa textil en Reconquista

“Fue sorpresivo para nosotros”, aseguran desde el gremio de los textiles.


Vicentín paralizó desde este lunes 2 de marzo la actividad en Algodonera Avellaneda, planta industrial ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Reconquista donde da trabajo a 500 personas.

VACACIONES

El secretario general del sindicato de los trabajadores textiles en la región, Rubén Lemos, había informado en ReconquistaHOY que la empresa tomó la decisión de adelantar vacaciones  a la totalidad del personal por 15 días a partir del lunes 2 de marzo de 2020 bajo el argumento de que "falta de materias primas para trabajar", un argumento que le parece dudoso ya que el problema estacional suele ser en diciembre; y al contrario, a partir de marzo suele normalizarse.

FUE SORPRESIVO

"Fue sorpresivo para nosotros", remarcó, más aún porque el resto de las industrias textiles están trabajando normalmente.

 

Fuente: ReconquistaHOY

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward