Jue, 25 abr 2024 | 14:22

19.2ºC / 58%

Ciudad de Santa Fe
19.2ºC / 58%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 14:22

19.2ºC / 58%

Ciudad de Santa Fe
19.2ºC / 58%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Es la primera mujer. Tenía 67 años

Cuarta muerte por coronavirus en la Argentina

Mostró síntomas después de realizar un crucero por el Caribe con su marido.

Sábado, 21 de marzo de 2020

Una mujer que estaba internada en Luján se convirtió hoy en la cuarta persona fallecida por coronavirus en el país.

Vivía en la localidad de San Andrés de Giles y había sido internada el miércoles tras haber realizado un crucero por el Caribe con su marido.

Ayer había recibido el diagnóstico de coronavirus. El hombre se encuentra en el Hospital de Giles por síntomas similares.

LA PRIMERA MUJER

Se trata de la primera víctima fatal en la provincia de Buenos Aires. También es la primera mujer.

Tenía 67 años y murió esta mañana por una falla multiorgánica mientras estaba internada en una clínica privada del partido bonaerense de Luján, informaron fuentes médicas de esa institución. 

Según el parte médico que lleva la firma de la Dirección Médica de la Clínica Güemes, la mujer falleció a las 6.30 tras estar internada desde el 18 de marzo.

"El efector privado donde se encontraba internada una paciente proveniente de San Andrés de Giles, comunicó hace instantes a autoridades municipales el fallecimiento de la misma. La paciente había sido derivada a esta ciudad por la necesidad de contar con una internación de mayor complejidad", informó a los medios el Comité de Crisis de Luján.

CASOS POSITIVOS

Hasta ayer a la noche, la Argentina totalizaba 158 casos positivos de Covid-19, sumados los tres muertos por la enfermedad. Los distritos afectados son Ciudad y provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Salta, Jujuy, Chaco, Río Negro, San Luis, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, Santiago del Estero, Corrientes y Tucumán.

 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados