30 Días de Noticias
Dom, 21/06/2026 | 20:35
11.4ºC / 77%

11.4ºC / 77%

Lunes 22 de Junio

Max: 13.7º
Min: 6.1º

Martes 23 de Junio

Max: 14º
Min: 2.7º

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.7º
Min: 2.5º

Jueves 25 de Junio

Max: 17.2º
Min: 4.7º

Viernes 26 de Junio

Max: 17.6º
Min: 6.3º

Locales
25.03.2020

CORONAVIRUS

No se cobra peaje en el Túnel Subfluvial

La medida entró en vigencia este miércoles.


Voceros del ente administrador del túnel subfluvial Uranga- Sylvestre Begnis informaron que "por disposición del Consejo Superior Interministerial que componen los gobiernos de Santa Fe y Entre Ríos", a partir de las 14 horas de este miércoles 25 de marzo se deja sin efecto el cobro de tarifas para la totalidad de las categorías.

No obstante, recordaron que "el viaducto mantiene un régimen de velocidad mínima y máxima (entre 40 y 60 Km/h), y que su ingreso estará administrado por las barreras del peaje, a efectos de mantener una distancia no menor a 30 metros entre vehículos.

GUARDIAS TÉCNICAS

Cabe señalar que el túnel se encuentra monitoreado desde la sala de control, quedando guardias técnicas para responder a cualquier contingencia en caso de necesidad.

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward