30 Días de Noticias
Jue, 30/04/2026 | 12:17
19ºC / 69%

19ºC / 69%

Viernes 1 de Mayo

Max: 26.3º
Min: 17º

Sábado 2 de Mayo

Max: 19º
Min: 9.6º

Domingo 3 de Mayo

Max: 18.6º
Min: 6.6º

Lunes 4 de Mayo

Max: 22º
Min: 8.5º

Martes 5 de Mayo

Max: 24.4º
Min: 14.4º

Locales
26.03.2020

CORONAVIRUS

Perotti puso a los estatales al servicio de la emergencia

Decretó la “libre disponibilidad funcional” de todo el personal de la administración central.


El gobernador de la provincia de Snata Fe, Omar Perotti, firmó el Decreto 277 por el cual se afecta a todos los empleados públicos para atener la emergencia generada por el Coronavirus.

La norma está firmada además por el ministro de Salud, Carlos Parola, y el ministro de Economía, Walter Agosto.

LIBRE DISPONIBILIDAD

En el primer artículo del decreto se establece la “absoluta libre disponibilidad de la totalidad del personal” de la Administración Central, organismos descentralizados, ente autárquicos, empresas y sociedades del Estado, “para su afectación a la tareas propias de la emergencia”.

En el articulo 2 se señala que las afectaciones será a simple requerimiento del Ministerio de Salud o autoridad competente, en el marco de las tareas específicas de la emergencia.

DE MANERA PRESENCIAL

En el tercer artículo del decreto 277 se señala que los agentes deberán prestar su tarea de forma  presencial “si la naturaleza de las tareas a desempañar así lo exige, cualquiera que sea el organismo o repartición en el que revisten”.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Argentina puede volver a ser campeón en el Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward