Mié, 24 abr 2024 | 08:12

13.5ºC / 63%

Ciudad de Santa Fe
13.5ºC / 63%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 08:12

13.5ºC / 63%

Ciudad de Santa Fe
13.5ºC / 63%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Tal como se había comprometido el gobernador

Lifschitz inició una ronda de encuentros con intendentes y presidentes comunales

Este lunes en Reconquista con la presencia de 37 mandatarios locales.

Martes, 22 de diciembre de 2015

El gobernador Miguel Lifschitz inició este lunes, en Reconquista, Región 1, una ronda de encuentros con todos los intendentes y pPresidentes comunales de la provincia.

“La idea de tomar contacto antes de fin de año con la totalidad en los cinco nodos de la provincia para poder transmitirles nuestros compromisos con los gobiernos locales” explicó Lifschitz.

Luego de recordar que fue, por dos veces, intendente de Rosario, el gobernador resaltó la importancia de los gobiernos locales “en la solución de muchos de los problemas de los santafesinos” por lo cual “mi vocación, mi voluntad, es justamente establecer un vínculo de relación directa con los mismos” indicó.

Igualmente destacó que su intención es transmitir la necesidad “del diálogo y el trabajo en conjunto, ya que es la mejor forma de resolver los problemas y encarar los desafíos de la realidad de cada región que, en ocasiones, no son los mismos”.

“Cada región tiene sus demandas, sus necesidades, sus problemas”, señaló y aseguró que “bueno que nosotros podamos discutirlos en una mesa como esta y donde podamos establecer prioridades, ver las cosas que funcionan, cuáles no tan bien y qué cosas hay que corregir y quién mejor que los referentes locales para darme una visión real, bien exacta de lo que está sucediendo en cada región de la provincia”, finalizó.

Los encuentros con gobiernos locales continúan este martes Rafaela, miércoles en Santa Fe, el lunes de la semana que viene en Venado Tuerto y el martes en Rosario.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados