Jue, 14 ago 2025 | 18:38

15.8ºC / 38%

Ciudad de Santa Fe
15.8ºC / 38%

Clima ampliado

Jueves, 14 de agosto de 2025 | 18:38

15.8ºC / 38%

Ciudad de Santa Fe
15.8ºC / 38%

Clima ampliado
CORONAVIRUS

Es obligatorio el uso de tapaboca en la ciudad de Santa Fe

Lo dispuso el intendente Emilio Jatón a partir de este jueves.

Miércoles, 15 de abril de 2020

Mientras se cumple la tercera etapa de aislamiento obligatorio en la República Argentina para evitar los contagios de coronavirus, la ciudad de Santa Fe se acopla a otras localidades del país y desde este jueves será obligatorio el uso de “tapaboca”.

Así lo anticipó este miércoles por la mañana el intendente Emilio Jatón.

A través de las redes sociales, el mandatario local expresó: “Desde mañana, quienes usen el transporte público de pasajeros, ingresen a un local comercial o hagan envíos a domicilio deberán utilizar obligatoriamente tapaboca”.

EN OTRAS PROVINCIAS

Esta iniciativa es similar a la adoptada por otras jurisdicciones como la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Catamarca, Salta, Jujuy, Misiones, Santiago del Estero y La Rioja.

Cabe señalar que desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunciaron que tomarán la misma determinación, que ya rige en algunos municipios, como La Plata.

Comentarios
encuesta

Quieren regular el uso de celulares en las escuelas de Santa Fe. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados