Vie, 18 jul 2025 | 02:12

5.7ºC / 47%

Ciudad de Santa Fe
5.7ºC / 47%

Clima ampliado

Viernes, 18 de julio de 2025 | 02:12

5.7ºC / 47%

Ciudad de Santa Fe
5.7ºC / 47%

Clima ampliado
Desde este miércoles

Santa Fe: reabren los centros de revisión técnica vehicular

Solo para los conductores con permiso para circular. Hay que sacar turnos web.

Martes, 28 de abril de 2020

Desde este miércoles 29 de abril volverán a abrir sus puertas los 28 centros de inspección vehicular del sistema provincial, en los que se realiza la revisión técnica obligatoria que deben presentar todos los conductores de Santa Fe ante las autoridades que así lo requieran. 

El director Ejecutivo de la cámara que los nuclea, Carlos López, celebró que la actividad haya sido incluida en la llamada "cuarentena flexibilizada" y recordó que el rubro "forma parte del sector de la seguridad vial", ayudando a "prevenir sinisestros viales y que así haya más gente en los hospitales". 

SOLO EXCEPTUADOS

López garantizó que todos los locales respetarán los protocolos fijados por la pandemia de coronavirus y que sólo se atenderá a clientes que presenten en permiso para circular en el contexto del aislamiento obligatorio (para la mayoría de la población). 

TURNOS WEB

El trabajo se iniciará a primera hora de la mañana, pero se pide a los usuarios que saquen turno. Esto puede hacerse en la web de la Cámara de Centros de Inspección Vehicular, o por teléfono en el sitio elegido.

COSTO

El costo de la RTO, indicó López, es el mismo que antes de la cuarentena: para automóviles, 1950 pesos. 

 

Comentarios
encuesta

Vuelve el público visitante al fútbol argentino. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados