30 Días de Noticias
Mié, 19/08/2026 | 07:13
8.1ºC / 97%

8.1ºC / 97%

Jueves 20 de Agosto

Max: 18.4º
Min: 9.3º

Viernes 21 de Agosto

Max: 14.5º
Min: 8.7º

Sábado 22 de Agosto

Max: 13.6º
Min: 6.5º

Domingo 23 de Agosto

Max: 15.3º
Min: 7.2º

Lunes 24 de Agosto

Max: 15.3º
Min: 7.9º

Locales
08.05.2020

Por decreto del gobernador Omar Perotti

Gran Santa Fe y Gran Rosario: autorizan obras privadas

Deberán cumplir con los protocolos y funcionar con no más de 5 trabajadores.


El gobernador Omar Perotti dispuso, mediante el decreto N° 389, exceptuar del aislamiento social, preventivo y obligatoria a la construcción privada en los aglomerados Gran Santa Fe y Gran Rosario, que deberán cumplir los protocolos sanitarios establecidos ante la pandemia de Covid-19.

Las obras deberán funcionar con no más de cinco trabajadores, profesionales o contratistas, de distintos oficios, desarrollando tareas simultáneamente en el lugar; siempre que los trabajos no impliquen ingresar a viviendas con residentes, locales o establecimientos en funcionamiento.

MONITOREO SANITARIO

El Ministerio de Salud deberá realizar el monitoreo sanitario y podrá solicitar la suspensión total o parcial con carácter preventivo, de la excepción, cuando la evolución de la situación epidemiológica lo aconseje.

PERMISO DE CIRCULACIÓN

Asimismo, los trabajadores deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación - Covid-19.

AUTORIZACIÓN

La autorización se otorga luego de que el gobierno de la provincia de Santa Fe solicitara a la Jefatura de Gabinete del Gobierno Nacional exceptuar a la actividad, en los aglomerados de más de 500 mil habitantes, del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward