Cerró sus puertas un tradicional pool santafesino
Su dueño dijo que es imposible seguir trabajando por el aislamiento obligatorio.
Miércoles, 13 de mayo de 2020
Después de 40 años, cerró el tradicional bar de pool Ryders, ubicado en Rivadavia y Suipacha de la ciudad de Santa Fe por el aislamiento obligatorio.
ENORME TRISTEZA
Su dueño, Carlos Cacho Medone, aseguró en el móvil de LT9 que "ayer se me piantó un lagrimón cuando empecé a desmantelar esto, me agarró una tristeza tremenda, este mundo nos lleva a esto y  creo que va a cambiar nuestra forma de vida".
EL PRIMERO DE SANTA FE
Pero también comentó que "no descarto la posibilidad de si volvemos a la normalidad volver a abrir, no me voy a desprender de las mesas ni de los muebles, o sea que puede haber una posibilidad que se pueda abrir en otro momento. Nosotros éramos cuatro socios, los Fernández, mi padre y yo. Fue el primer pool que se abrió en Santa Fe. Yo vivÃa en Buenos Aires y vi el primer pool que hubo allá y decidimos abrir uno acá. Arrancamos en Juan de Garay y San MartÃn y después nos trasladamos acá".
JUEGO DE APROXIMACIÓN
Además recalcó que "este es un juego de aproximación y no se puede jugar al pool distanciados, se juega de a dos o de a cuatro, y es imposible que se habilite esto por un año, y también era un lugar para tomar algo. El encargado que tengo va a seguir conmigo y otras empleadas también. Vamos a seguir juntos en otros rubros".Â
Â