Jue, 28 mar 2024 | 13:15

25.2ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 45%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 13:15

25.2ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
25.2ºC / 45%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Ciudad de Miramar

Fiesta electrónica en plena cuarentena

El Comando de Patrullas intervino y 24 personas fueron infraccionadas.

Lunes, 25 de mayo de 2020

Más de 20 jóvenes, que organizaron una fiesta privada en un balneario de la ciudad de Miramar (Buenos Aires), fueron descubiertos y se les labraron actas de infracción por violar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.

La convocatoria fue descubierta durante la madrugada del domingo tras una denuncia anónima, y a partir de la intervención de personal policial se labraron actas de infracción de la cuarentena a todos los asistentes.

TODOS JÓVENES

Seis mujeres y 18 hombres, en su gran mayoría de entre 19 y 25 años, se encontraban la fiesta en el complejo ubicado sobre la ruta 11, que fue clausurado por la Dirección de Inspección General municipal.

SIN AUTORIZACIÓN

Fuentes policiales indicaron que la convocatoria se realizó “sin justificación, ni autorización legal alguna“, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal N 2 de la localidad vecina de Mar del Plata, que dispuso las actuaciones, aunque no se pidió la aprehensión de ninguno de los asistentes.

BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y DROGA

En el procedimiento se hallaron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, y se secuestraron además 15 gramos de marihuana, por lo que intervino además la Unidad Funcional Descentralizada de Miramar.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados