Mié, 24 abr 2024 | 22:03

15.9ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
15.9ºC / 67%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 22:03

15.9ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
15.9ºC / 67%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Se notará un cambio en el segundo semestre"

Peña: “Estamos trabajando para que la gente llegue a fin de mes”

El jefe de Gabinete dijo que el objetivo es que "la clase media tenga más aire".

Jueves, 14 de abril de 2016

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo que el Gobierno está "trabajando para que la gente llegue a fin de mes" y "para cuidar a los que más necesitan, para que la clase media tenga más aire y pueda estar tranquila", tras asegurar que el "segundo semestre será mejor, con baja de inflación y mayor reactivación de la economía".

"Estamos para cuidar a los que más necesitan, para que la clase media tenga más aire y pueda estar tranquila, mejorando el transporte público, la seguridad y la salud. Podemos equivocarnos o acertar, pero ese es nuestro objetivo", afirmó Peña.

En el mismo sentido explicó que las acciones de gobierno no son "todo blanco o negro" y prometió que "en el segundo semestre se notará un cambio por la baja de la inflación" y habrá "un cambio de tendencia" vinculado a la "reactivación de la economía".

ORDENAR LA ECONOMÍA 

Aseguró que las medidas tomadas hasta el momento buscaron "ordenar la economía" y que en la actualidad "estamos en una transición hacia una realidad que va a ser mejor". 

"¿Cuál sería para nosotros el interés de beneficiar a los ricos?", se preguntó Peña e insistió con la importancia de alcanzar el objetivo de "pobreza cero".

 

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados