Vie, 18 jul 2025 | 06:34

3.7ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
3.7ºC / 52%

Clima ampliado

Viernes, 18 de julio de 2025 | 06:34

3.7ºC / 52%

Ciudad de Santa Fe
3.7ºC / 52%

Clima ampliado
Firmaron el traspaso formal con las autoridades de la empresa

El Gobierno concretó la intervención de Vicentín

El subinterventor ingresó a la sede de Avellaneda de la firma cerealera.

Jueves, 11 de junio de 2020

Horas antes de que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, reciba al CEO de Vicentin, Sergio Nardelli, se concretó la intervención por parte del Gobierno nacional de la empresa agroexportadora por la compleja situación financiera en la que se encuentra y para garantizar su funcionamiento y fuentes laborales.

El subinterventor desingado por el Ejecutivo Nacional, Luciano Zarich, asistió a la sede administrativa de la empresa en Avellaneda junto al escribano oficial Carlos Gaitán y directivos de Vicentín.

TRASPASO FORMAL

“Tras el ingreso Zarich y los directivos de la empresa iniciaron una reunión en la que se elabora el acta acuerdo de traspaso formal de la empresa”, detalló un comunicado oficial.

DEUDA DE USD 1350 MILLONES

El lunes, el presidente, Alberto Fernández, anunció la intervención de Vicentin y el envío de un proyecto de ley al Congreso para la declaración de la utilidad pública y la expropiación de la cerealera que en diciembre pasado entró en cesación de pagos con una deuda que ronda los 1350 millones de dólares.

Comentarios
encuesta

Vuelve el público visitante al fútbol argentino. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados