Mié, 16 jul 2025 | 08:54

12.2ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
12.2ºC / 79%

Clima ampliado

Miércoles, 16 de julio de 2025 | 08:54

12.2ºC / 79%

Ciudad de Santa Fe
12.2ºC / 79%

Clima ampliado
Para pagar antes del 30 de junio

Aguinaldo: Santa Fe “hará un esfuerzo”

Pusineri dijo que el cronograma de sueldos de junio será más extendido.

Jueves, 11 de junio de 2020

En el marco de las audiencias que se llevaron a cabo en la mañana de este jueves por la crisis del transporte urbano e interurbano en Santa Fe, el secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, fue consultado por el pago del medio aguinaldo de los trabajadores de la administración central. 

Si bien el funcionario no precisó fecha de cobro, dijo que la Provincia está "poniendo todo el esfuerzo" para pagar el aguinaldo antes de la fecha de su vencimiento: "La idea es pagarlo de la forma que corresponde y hacerlo antes del 30 de junio".

CRONOGRAMA EXTENDIDO

Por otra parte, adelantó que habrá un cronograma más extendido para abonar los salarios de este mes. "Se está rascando la olla para poder cumplir con aguinaldos y poder pagar los salarios de junio", señaló.

CLAÚSULA GATILLO

Recordemos además, que el el gobierno provincial anunció este martes el pago de la diferencia del medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre 2019, que se adeudaba producto de la aplicación de la cláusula gatillo.

Según confirmaron desde los gremios estatales, la fecha establecida de cobro es el martes 16 de junio para los activos y miércoles 17 de junio para los pasivos. 

Fuente: LT 10

Comentarios
encuesta

Milei vetará el aumento a los jubilados. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados