Lun, 29 abr 2024 | 04:06

15.8ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
15.8ºC / 67%

Clima ampliado

Lunes, 29 de abril de 2024 | 04:06

15.8ºC / 67%

Ciudad de Santa Fe
15.8ºC / 67%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Ricardito criticó a los radicales

Alfonsín, durísimo contra los cacerolazos por Vicentín

“Deberían cacerolear si el Estado no hiciera nada para cobrar las deudas de esa empresa”. 

Jueves, 11 de junio de 2020

El futuro embajador argentino en España e histórico dirigente de la UCR, Ricardo Alfonsín, salió al cruce del comunicado de Juntos por el Cambio sobre la intervención en Vicentin y criticó los cacerolazos que se hicieron sentir en distintas ciudades el país en contra de la expropiación.

“Deberían cacerolear si el Estado no hiciera nada para cobrar las deudas de Vicentin”, disparó el referente radical en diálogo con El Destape Radio y cuestionó a su espacio político por sumarse a la postura de sectores de la oposición de cuestionar la decisión de intervenir la empresa alimenticia.

ES INACEPTABLE

En ese sentido, aseveró que “los radicales firmen el comunicado es inaceptable” y recordó que “los radicales firmaron un documento comparando la de Vicentin con la expropiación de Repsol Ypf. El radicalismo aprobó esa expropiación”.

LLAMA LA ATENCIÓN

“Es increíble que lo hayan firmado, los va a juzgar la historia”, sentenció y repudió que "llama la atención que los argentinos no se preocupen por cobrar la deuda que tiene la empresa con el Estado”.

NO PODÍA QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS

Asimismo, planteó que “no es necesaria la autorización judicial para la intervención. Lo dice la ley. Si no les gusta la ley es otra cosa” y subrayó que “el Estado no podía quedarse de brazos cruzados. Eso hubiera perjudicado a los pequeños y medianos productores”.

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados