30 Días de Noticias
Mar, 15/09/2026 | 20:24
19.3ºC / 40%

19.3ºC / 40%

Miércoles 16 de Septiembre

Max: 21.6º
Min: 9.6º

Jueves 17 de Septiembre

Max: 23.8º
Min: 12.4º

Viernes 18 de Septiembre

Max: 24.2º
Min: 13.2º

Sábado 19 de Septiembre

Max: 25.9º
Min: 15.9º

Domingo 20 de Septiembre

Max: 27º
Min: 16.9º

Locales
15.04.2016

Desde el hasta hoy en el Hotel UNL-ATE

Delibera en Santa Fe el Foro de Radios Comunitarias

Entre los temas a considerar figuran las políticas públicas de comunicación del gobierno de Macri.

 


Desde el viernes pasado hasta el día de hoy domingo se lleva a cabo en el Hotel UNL-ATE la XIV Asamblea Nacional del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO), espacio de encuentro donde las más de 100 emisoras comunitarias socias comparten y evalúan el trabajo hecho en el año.

Los comunicadores y comunicadoras populares llegados de todo el país comparten tres jornadas de encuentro, debate y propuesta. Analizaran lo realizado por la red en el último año y definirán acciones a futuro. El principal tema de la asamblea fueron las políticas públicas de comunicación impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, en particular los DNU que emitió en diciembre y que cercenaron  la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

FARCO

FARCO es una organización que agrupa a unas 100 emisoras comunitarias de todo el país, posee 12 centros de formación en distintas provincias y desde hace 11 años produce y emite en todo el país un noticiero nacional en el que participan los propios corresponsales de las radios de toda la Argentina.

FARCO y sus emisoras asociadas son también parte de la Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica (ALER), la red de radios comunitarias de América Latina.
 

Fuente: 100 em

COMENTARIOS
Encuesta

Perros peligrosos: proponen prohibir la cría, tenencia y venta. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward