Lun, 29 abr 2024 | 00:22

15.6ºC / 68%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 68%

Clima ampliado

Lunes, 29 de abril de 2024 | 00:22

15.6ºC / 68%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 68%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Hay más de 200 personas aisladas en la capital entrerriana

Paraná retrocede con la flexibilización de la cuarentena

Suspenden por 7 días, las habilitaciones de bares, salidas recreativas y deportivas.

Sábado, 20 de junio de 2020

La Municipalidad de Paraná suspendió por siete días las actividades habilitadas, como las recreativas, deportivas, de bares y restaurantes, a partir de la hora 18 de este sábado, luego de conocerse el último reporte epidemiológico que informó 18 casos nuevos de coronavirus en Entre Ríos, nueve de ellos en la capital provincial.

200 PERSONAS AISLADAS

El intendente Adan Bahl confirmó que hay 200 personas aisladas en la capital entrerriana. Lo hizo al momento de anunciar las medidas adoptadas, consensuadas con el Comité de Emergencia de Salud de la Provincia, con quienes estuvieron reunidos este sábado por la mañana en la Casa de la Costa.

18 NUEVOS CASOS

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, confirmaron que este sábado se registraron 18 nuevos casos de coronavirus.

Según indica el informe, los nueve primeros casos corresponden a la Paraná, ocho de ellos son contactos estrechos de la paciente confirmada días atrás.

La restante detectada, permanece en estudio el nexo epidemiológico ya que no tiene contacto con los anteriores. Otro corresponde a la ciudad de Gualeguaychú, y es contacto estrecho de un caso ya confirmado.

Los siete restantes corresponden al departamento Islas, todos están directamente relacionados a casos ya confirmados. El último, es del departamento Federación, de Santa Ana y es contacto también de un caso confirmado.

Todos presentan síntomas leves y se encuentran en aislamiento.

CONFIRMADOS

De este modo, en Paraná se confirmaron 12 casos en tres días. En la provincia son 135 los casos confirmados.

 

Comentarios
encuesta

Proponen elevar la edad jubilatoria a 68 años para hombres y mujeres. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados