Dom, 13 jul 2025 | 08:21

10.8ºC / 90%

Ciudad de Santa Fe
10.8ºC / 90%

Clima ampliado

Domingo, 13 de julio de 2025 | 08:21

10.8ºC / 90%

Ciudad de Santa Fe
10.8ºC / 90%

Clima ampliado
CORONAVIRUS

Por decreto de Perotti, Santa Fe suma restricciones

Los que visiten localidades santafesinas en “cuarentena sanitaria” quedan excluidos de participar en actividades exceptuadas.

Miércoles, 24 de junio de 2020

El gobernador Omar Perotti firmó el decreto 0554/20 mediante el cual se establece que “las personas que, residiendo en la Provincia de Santa Fe y contando con habilitación para circular”, se trasladaren “hacia localidades de su territorio declaradas en cuarentena sanitaria, a su vuelta al lugar de residencia quedarán excluidas de participar en las actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio”.

Dichas actividades son las detalladas en el Decreto N° 0543/20: actividades religiosas y deportivas; reuniones familiares; concurrencia a bares y restaurantes, cementerios, museos y bibliotecas; pesca deportiva y recreativa, enseñanza y aprendizaje de disciplinas artísticas; salidas de esparcimiento y concurrencia a shoppings.

PERMISO PARA CIRCULAR

Asimismo, en el Artículo 2, determina que “las personas que deban desplazarse dentro del territorio provincial y queden comprendidas en los alcances del Artículo 1° del presente Decreto, deberán hacerlo con permiso solicitado a través de la aplicación COVID-19 Provincia de Santa Fe, en la que completarán el formulario correspondiente de declaración jurada de salud y consentimiento de cumplir con las medidas dispuestas en éste acto y las que en consecuencia dicte la autoridad sanitaria”.

Comentarios
encuesta

Milei vetará el aumento a los jubilados. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados