Jue, 28 mar 2024 | 07:56

19.6ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
19.6ºC / 66%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 07:56

19.6ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
19.6ºC / 66%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Se desarrollan en Santa Fe y Rosario.

Bonfatti inauguró los cursos de la Escuela de Formación Política del PS

El exgobernador dijo que la misión es “fortalecer la formación de cuadros técnico políticos”.

Sábado, 16 de abril de 2016

El exgobernador y presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, dio apertura este viernes al ciclo de clases de la Escuela de Formación Política que desarrollan en forma conjunta el Partido Socialista, y el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cemupro) para profundizar la formación de cuadros técnico políticos de gestión. 

En esta primera etapa iniciaron la capacitación unas 300 personas provenientes de diferentes espacios políticos e institucionales de toda la provincia. Los cursos se desarrollan en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

DIÁLOGO INTERGENERACIONAL

Bonfatti precisó que la propuesta persigue el objetivo de “trasmitir las experiencias y el conocimiento de muchos funcionarios y compañeros que han ocupado y ocupan cargos de gestión en distintas gestiones para fortalecer la formación de cuadros técnico políticos", y remarcó la necesidad de “potenciar el diálogo intergeneracional y el intercambio entre militantes y personas allegadas a nuestro espacio que tienen un gran compromiso para trabajar por el bien común”.

Entre los integrantes del cuerpo docente se destacan las presencias de Ángel Sciara, Antonio Ciancio, Mario Drisun, Élida Rasino, Silvia Tróccoli, Daniel Canabal, Dardo Ceballos, María Lanese, Héctor Superti y Juan Lewis, entre otros/as.

ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA

La Escuela de Formación Política del Partido Socialista tiene la misión de formar y capacitar afiliados, militantes y allegados al socialismo a través del dictado de cursos, seminarios y conferencias sobre diferentes tópicos y problemáticas locales, provinciales, nacionales e internacionales.

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados