Vie, 19 abr 2024 | 06:11

15.6ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 73%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 06:11

15.6ºC / 73%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 73%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Violó la cuarentena

Un pastor dio positivo de COVID-19 y aíslan a 200 personas

El religioso se encuentra bajo custodia policial.

Martes, 30 de junio de 2020

Alrededor de 200 personas fueron aisladas en forma preventiva en el partido bonaerense de San Pedro, tras detectarse que un pastor evangélico está infectado por coronavirus, y mientras se investiga con quienes mantuvo contacto, informó la municipalidad local.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó que hasta ahora, en ese municipio del norte de la provincia de Buenos Aires, hay 52 casos confirmados de covid-19, con 48 activos y cuatro recuperados.

200 PERSONAS AISLADAS

“Se trabaja en el operativo de aislamiento de los contactos estrechos de los casos positivos, especialmente con los nexos del pastor evangélico”, consignaron en un comunicado.

Según la comuna, “por relación con las situaciones denunciadas y los casos positivos activos, se han realizado múltiples controles que aún continúan y se mantienen aisladas aproximadamente 200 personas”.

VIOLÓ LA CUARENTENA

Además consignaron que “se efectuaron visitas y relevamientos en todas las zonas en las que este hombre de 55 años ha mantenido contactos, violando la obligación de aislamiento y generando una situación de riesgo que ha movilizado a todas las áreas de la Municipalidad”.

También puntualizaron que el pastor fue trasladado al Complejo del Ex - Tiro Federal para continuar su aislamiento con custodia policial.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados