Vie, 19 abr 2024 | 07:49

16ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
16ºC / 70%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 07:49

16ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
16ºC / 70%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Por las reiteradas agresiones a los trabajadores

No exigirán barbijo para cargar nafta

Le pidieron que se ponga el tapaboca y lo golpeó en los genitales.

Martes, 30 de junio de 2020

Durante el fin de semana, un nuevo hecho de violencia se vivió en una estación de servicio de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió el sábado en los surtidores de la estación ubicada en la Ruta 168 frente al barrio El Pozo.

Cabe destacar que la semana pasada LT9 dio a conocer el caso de una estación en Santo tomé donde un hombre agredió al empleado que le exigía que use el barbijo y antes de golpearlo lo filmó con su celular.

En el nuevo caso conocido en la estación de barrio El Pozo, uno de los playeros le pidió a un cliente que se coloque el tapaboca para poder cargarle combustible.

SE NEGÓ Y LO GOLPEÓ

Pero el cliente se negó y le proporcionó una patada en la zona de los genitales por lo que la víctima tuvo que ser trasladada al nosocomio local.

NO EXIGIMOS EL BARBIJO

Ante los reiterados hechos de violencia, desde la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines de Santa Fe tomaron la decisión de que no se exija más el uso de tapaboca.

TRABAJADORES EN RIESGO

Javier Secco, integrante del Sindicado de Obreros de Estaciones de Servicio, sostuvo que “es el segundo caso que tomamos conocimiento. Hay muchas personas que no tienen noción que los mismos compañeros están arriesgando su vida para la atención de toda la gente que va a cargar”.

Por último agregó que “se decidió que no se tome más riesgo y se atienda con o sin barbijo porque no puede ser que nosotros tengamos que arriesgarnos por personas que no tienen noción de lo que está ocurriendo”.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados