La intendenta de Ceres durísima contra Perotti
Dupouy acusó a la provincia de “mentir” sobre casos de covid en Santa Fe.
Viernes, 10 de julio de 2020
La Intendenta Alejandra Dupouy hizo referencia a su escrito con respecto a la discriminación de los ceresinos en distintos lugares de la provincia de Santa Fe, de la discriminación política a la que está sujeta Ceres por parte del gobierno provincial, y a los “datos mentirosos sobre casos de COVID en las grandes ciudades de la provincia”.
ESTOY CANSADA
Enojada, y con tono elevado, la mandataria local habló en Maxima FM. “Yo estoy cansada porque no dejan que la gente laburante de Ceres pueda trabajar en otros lugares, todos los dias tenemos denuncias de que no los dejan entrar. Lo de los pacientes con tratamientos médicos no los reciben, los tratan mal, les corren los turnos, esto no da para más”.
ESTÁN ESPERANDO QUE NOS FUNDAMOS
Y siguió, “Ceres hace 20 días que no tiene más casos, que están esperando desde la provincia que nos fundamos todos. Que por favor tomen una decisión urgente de como vamos a manejarnos en la pospandemia, porque acá hay muchos comercios que ya no van a volver a abrir. En otros lugares, donde hubo y hay más casos que en Ceres la gente vive de una manera normal, está todo abierto, y acá estamos cerrados, cómo es eso. Por favor, sincérense, porque a mi no me van a hacer creer que Rafaela, Rosario y en Santa Fe no hay casos todos los días, vamos eso yo no me lo creo más”.
BASTA DE CONFINAMIENTO
Para Dupouy es fundamental, “permitir que se abra todo, y que la gente tome las medidas de cuidado personal, hace 120 dias que les venimos diciendo que se cuiden, y si aparecen casos aislarlos rápidamente como lo viene haciendo el hospital que trabaja muy bien. Pero esto no da para más, señores del gobierno basta de confinamiento, porque Ceres retroceder de fase no lo va hacer nunca más, y no por el gobierno local, la gente no quiere saber más nada de la cuarentena”.
Asimismo confirmó que la policia vial este fin de semana dejará solo un puesto de refuerzo, y el resto terminará su trabajo de control en los ingresos.
Fuente: CeresCiudad