Sáb, 20 sep 2025 | 23:57

20.5ºC / 95%

Ciudad de Santa Fe
20.5ºC / 95%

Clima ampliado

Sábado, 20 de septiembre de 2025 | 23:57

20.5ºC / 95%

Ciudad de Santa Fe
20.5ºC / 95%

Clima ampliado
Situación epidemiológica de la provincia

Covid en Santa Fe: 27 nuevos positivos

El total de casos desde el comienzo de la pandemia es de 718.

Martes, 21 de julio de 2020

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha (lunes 20 de julio a las, 19 horas) se han confirmado 27 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden a las localidades de: 19 de Rosario, 5 de Zavalla, 1 Villa Constitución, 1 Chañar Ladeado y 1 Carcarañá.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es de 718.

De esos casos, 701 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 17 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (6 en provincia de Buenos Aires, 3 de Salta, 2 en Mendoza, 2 estudiado en Chaco, 3 en CABA y 1 estudiado en Córdoba).

Hasta la fecha se registran un total de nueve (9) fallecidos para la provincia. Cuatro (4) pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 1 con asistencia respiratoria mecánica y 3 sin asistencia respiratoria mecánica. Veintiocho (28) pacientes se encuentran internados en sala general.

Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

NO ACTIVOS

De los casos atendidos y estudiados en la provincia hay un total de 457 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

NOTIFICACIONES

En la provincia se registraron 17.732 notificaciones de las cuales 16.553 fueron descartadas y 461 continúan en estudio.

CASO X CASO

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según: 

- Residencia habitual y clasificación (Página 2)

- Grupos de edad y clasificación (Página 9).

Comentarios
encuesta

Francia prohibió los celulares en todas las escuelas. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados