Vie, 16 ene 2026 | 17:51

29.1ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
29.1ºC / 64%

Clima ampliado

Viernes, 16 de enero de 2026 | 17:51

29.1ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
29.1ºC / 64%

Clima ampliado
El gobernador y el presidente analizan estrategias

Perotti y Fernández, unidos para el salvataje a Vicentín

Pasaron revista al proceso y la evolución del concurso.

 

Martes, 21 de julio de 2020

El gobernador Omar Perotti, y el presidente Alberto Fernández mantuvieron  un encuentro virtual de más de una hora en la que participaron también colaboradores del presidente, el secretario de justicia de la provincia, Gabriel Somaglia, y María Victoria Stratta, titular de la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe.

SALVATAJE DE LA EMPRESA

“El objetivo central del presidente es el salvataje de la empresa, por ello su preocupación en conocer cada uno de los detalles del proceso y su evolución”, afirmó Perotti.

PROCESO Y EVOLUCIÓN

En ese marco, el gobernador sostuvo: “Mantuvimos un extenso encuentro por más de una hora y media donde se analizó el proceso y la evolución del concurso”.

Y en ese sentido, Perotti aseguró que “vamos a seguir adelante con la estrategia que llevamos en común nación y provincia y las reuniones con los principales acreedores”.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con la invasión de Estados Unidos en Venezuela?

Ver Resultados