Jue, 25 abr 2024 | 11:24

17.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
17.3ºC / 62%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 11:24

17.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
17.3ºC / 62%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En Córdoba

Exboxeadores detenidos por vender drogas

La Policía allanó la casa donde tenían montado un gimnasio con ring.

Viernes, 31 de julio de 2020

Tras meses de investigaciones, se logró detener a un referente narco junto a su esposa, cerrar el punto de venta y secuestrar estupefacientes en la localidad de Villa Santa Rosa de Río Primero (Córdoba).

En el ingreso de la vivienda, ubicada sobre calle Obispo Reinaldo Toro al 100 de barrio Cruz Vieja, los equipos tácticos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) fueron recibidos con agresión por parte de los investigados. Automáticamente fueron reducidos y aprehendidos.

DROGAS Y ARMAS

En el domicilio, tras diversos registros, se secuestró varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero ($18.000), 50 cartuchos calibre 22, un vehículo marca Fiat y elementos relacionados a la causa.

EXBOXEADORES

Para destacar, la pareja eran exboxeadores y actuales instructores de dicho deporte.

En el fondo de su vivienda tenían un gimnasio con ring incluido y al momento del allanamiento se encontraban alumnos ejercitando.

Por último, los aprehendidos vendían sus estupefacientes a consumidores de Santa Rosa de Río Primero y de localidades aledañas.

DETENIDOS

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Villa de segundo turno a cargo de la Fiscal Dra. María Eugenia Jáuregui, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados