Jue, 18 abr 2024 | 00:45

15.6ºC / 82%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 82%

Clima ampliado

Jueves, 18 de abril de 2024 | 00:45

15.6ºC / 82%

Ciudad de Santa Fe
15.6ºC / 82%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Sergio Nardelli tenia 59 años

Conmoción en Reconquista: murió el CEO de Vicentín

El empresario habia mantenido una dura pelea con el gobierno.

Jueves, 13 de agosto de 2020

La muerte repentina sorprendió a su entorno, dado que hasta este mismo miércoles mantuvo contactos con algunos allegados, quienes no notaron que podía producirse un hecho como el que ocurrió.

Era uno de los principales accionistas de la empresa agroindustrial  Vicentín y mantuvo una dura pelea con el Gobierno por el frustrado proyecto para expropiar la compañía.

Nardelli estaba casado y tenía 4 hijos. Llevaba casi 34 años al frente de diversos cargos directivos en la empresa. Era el nieto de uno de los fundadores de la compañía y parte de la tercera generación a cargo de la cerealera.

El sepelio fue este jueves en el cementerio municipal de Reconquista.

Pelea con el gobierno

Tras el sorpresivo anuncio presidencial que proponía la intervención y expropiación de la empresa Vicentin, el mismo fue rechazado por una gran parte del sector agroindustrial y de la sociedad, especialmente por los habitantes de la ciudad santafesina de Avellaneda, que se movilizaron de manera inmediata en solidaridad con la empresa.

En las últimas semanas el juez en lo Civil y Comercial de la ciudad santafesina de Reconquista, Fabián Lorenzini, encabezó dos audiencias de conciliación en el marco del concurso preventivo de la agroexportadora Vicentin, luego que el gobierno de esa provincia propusiera la conformación de un triunvirato con los interventores designados por el Gobierno nacional más uno provincial.

No hubo acuerdo entre las partes para el armado de un fideicomiso con participación de ambas partes, y el presidente Alberto Fernández decidió dejar sin efecto el Decreto de Necesidad y Urgencia por el cual intervenía la empresa Vicentin por 60 días.sergio naerdelli

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados