Vie, 19 abr 2024 | 10:31

19.9ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 60%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 10:31

19.9ºC / 60%

Ciudad de Santa Fe
19.9ºC / 60%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Ricardito disparó contra Juntos por el Cambio

“Dejen de joder con Raúl Alfonsín”

“Mi padre estaría defendiendo la democracia", afirmó.

Jueves, 20 de agosto de 2020

"Dejen de joder con Raúl Alfonsín. Yo no soy Raúl y ustedes tampoco", dijo con contundencia, en declaraciones al programa Crónica Anunciada de Futurock, el exdiputado nacional y actual embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, al rechazar las hipótesis sobre el comportamiento que hubiera tenido su padre en este marco.

Lo que haría mi padre

Ricardo rechazó la posición de Juntos por el Cambio y señaló: “Yo sé muy bien lo que haría mi padre en este momento: estaría defendiendo la democracia como lo estoy haciendo yo".

Qué sabe Brandoni

También cruzó a Luis Brandoni. "¿Qué sabe Brandoni lo que mamé yo de chico?, lo respeto a Luis, pero no necesito tener pensamientos tóxicos para defender mis ideas", señaló al rechazar las palabras del actor que dijo que en Ricardo “no estaba en el centro de sus convicciones lo que ha mamado de que nació”.

17A: la próxima con sangre

Con críticas al 17A, Ricardo Alfonsín sostuvo que vio “una horca en la Plaza”.

“Vi a gente decir que la próxima tiene que ser con sangre. ¿De qué defensa a la República me hablan?", cuestionó el diplomático argentino al señalar:  "Muchos de los dirigentes que convocaron a la marcha son hipocondríacos políticos".

No necesito tener odio

"Yo no necesito tener odio para defender mis ideas. Para ellos solo es democrático el gobierno que coincide con sus ideas", disparó.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados