30 Días de Noticias
Mar, 18/08/2026 | 19:24
10ºC / 80%

10ºC / 80%

Miércoles 19 de Agosto

Max: 13.5º
Min: 7.3º

Jueves 20 de Agosto

Max: 17.5º
Min: 8.9º

Viernes 21 de Agosto

Max: 15.2º
Min: 

Sábado 22 de Agosto

Max: 13.4º
Min: 7.7º

Domingo 23 de Agosto

Max: 14.4º
Min: 6.7º

Locales
21.08.2020

De Casilda, de Rosario y de la Capital

Seis nuevos fallecidos por covid en Santa Fe

Hasta el momento ascienden a 47 los muertos en la provincia.


Se informa a la población el fallecimiento de seis personas en las localidades de Casilda, Rosario y Santa Fe.

- Un paciente masculino de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

- Un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 17 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

-Un paciente masculino de 93 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

- Una paciente femenina de 97 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

- Un paciente masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Capitán Bermúdez. Se encontraba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.

- Un paciente masculino de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santa Fe. Se encontraba internado desde el 16 de agosto en un efector público de la ciudad.

47 fallecidos

Hasta el momento ascienden a 47 los fallecimientos con covid 19 en la provincia.

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward