Informan más muertes por covid en Santa Fe
Tres hombres y dos mujeres que estaban internadas.
Lunes, 24 de agosto de 2020
El Ministerio de Salud de la provincia informó que en las últimas horas fallecieron otras cinco personas con coronavirus oriundas de las localidades santafesinas de Casilda, Venado Tuerto, Rosario, San Lorenzo y Las Toscas.
- El primero es el caso de una mujer de 92 años, con residencia en la ciudad de Casilda, que estaba internada desde el 9 de agosto en un santatorio privado de esa localidad.
- El segundo es un hombre de 70 años con comorbilidades y residencia en Venado Tuerto, que estaba alojado desde el 12 de agosto en el hospital público de esa ciudad.
- Luego se reportó la muerte de una paciente de 74 años, con patologías de base, también residente de Roasario, que estaba internada desde el 3 de agosto en un centro de salud privado rosarino.
- También se dio a conocer la muerte de un hombre de 72 años con comorbilidades y residencia San Lorenzo, que estaba internado en sanatorio de la ciudad de Rosario.
- Por último se informó el primer deceso en el norte de Santa Fe. Un paciente de 67 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Las Toscas, del departamento General Obligado, y que estaba internado desde el 13 de agosto en el hospital regional de Reconquista.
58 en la provincia
Con estas víctimas fatales, hasta el momento ascienden a 58 los fallecimientos de pacientes con covid-19 en la provincia, que hasta este domingo registraba un total de 4822 contagiados.