30 Días de Noticias
Sáb, 20/06/2026 | 17:30
14.2ºC / 60%

14.2ºC / 60%

Domingo 21 de Junio

Max: 14º
Min: 5.6º

Lunes 22 de Junio

Max: 14.1º
Min: 5.9º

Martes 23 de Junio

Max: 13.9º
Min: 2.2º

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.4º
Min: 2.9º

Jueves 25 de Junio

Max: 17.2º
Min: 

Locales
02.09.2020

"En algún lugar me lo pesqué", dijo en Twitter

Patricia Bullrich tiene coronavirus

La exministra de Seguridad había estado en la marcha del 17A contra la cuarentena.


 

La exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que tiene coronavirus y se sumó a la lista de los políticos que se contagiaron.

"Me dio positivo el análisis del Covid-19", confirmó la titular de Juntos por el Cambio en sus redes sociales.

Me lo pesqué

"Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras, así que evidentemente en algún momento y lugar me lo pesqué", continuó.

Estoy bien

"Estoy bien y espero poder estar bien. Me está llamando muchísima gente, así que muchas gracias por este apoyo", concluyó el mensaje.

Patricia Bullrich en la manifestación contra el gobierno 17A.

Patricia Bullrich en la manifestación contra el gobierno 17A.

En la marcha del 17A

Bullrich había sido la cara más visible de la oposición en la criticada marcha del 17A contra la cuarentena extendida y la reforma judicial, que se hizo en plena curva creciente de casos en el país.

"Vengo a decirle al Presidente que la cuarentena no existe para él, pero sí para miles de trabajadores", le dijo a Alberto Fernández en aquella oportunidad.

 

 

Fuente: Clarín

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward