30 Días de Noticias
Sáb, 20/06/2026 | 16:31
15ºC / 53%

15ºC / 53%

Domingo 21 de Junio

Max: 14º
Min: 5.6º

Lunes 22 de Junio

Max: 14.1º
Min: 5.9º

Martes 23 de Junio

Max: 13.9º
Min: 2.2º

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.4º
Min: 2.9º

Jueves 25 de Junio

Max: 17.2º
Min: 

Locales
09.09.2020

GOBIERNO DE SANTA FE

Sumarán fiscales al Ministerio Público de la Acusación

La inscripción está abierta hasta las 12 horas del día 16 de setiembre.


El Consejo de la Magistratura, a través de una resolución firmada por su presidente, Gabriel Somaglia, abrió la inscripción para la cobertura de distintos cargos de fiscales y fiscales adjuntos del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial Nº 3; y de juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de la ciudad de Rosario - Circunscripción Judicial N° 2.

La inscripción se encuentra abierta hasta las 12 horas del día 16 de septiembre del corriente año.

Excepción: inscripción web

En forma excepcional y solo para los aspirantes que no puedan trasladarse y presentar los legajos a los concursos convocados, la inscripción se realizará dentro del plazo establecido únicamente en el sitio web Santa Fe Gov Ar.

Además, en forma obligatoria y excepcionalmente, los postulantes que no puedan presentar los legajos en original y copia, deberán completar el formulario de inscripción previsto en la página web, confirmando su inscripción e imprimiendo el formulario de presentación de documental pertinente dentro del plazo establecido.

Vencido el plazo de inscripción establecido, a aquellos postulantes que no hayan confirmado su inscripción vía web e impreso el formulario pertinente no se les recepcionará el legajo con posterioridad a los fines de completar su inscripción.

 

 

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward