30 Días de Noticias
Lun, 10/08/2026 | 00:17
8.6ºC / 72%

8.6ºC / 72%

Lunes 10 de Agosto

Max: 12.5º
Min: 5.5º

Martes 11 de Agosto

Max: 12.9º
Min: 6.2º

Miércoles 12 de Agosto

Max: 9.6º
Min: 8.6º

Jueves 13 de Agosto

Max: 11.1º
Min: 8.9º

Viernes 14 de Agosto

Max: 14º
Min: 9.8º

Policiales
14.09.2020

Fueron detenidas por la Policía de Córdoba

Heladería sin helados: madre e hija vendían drogas

Le dictaron la prisión domiciliaria.


Tras varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una madre junto a su hija (ambas mayores de edad) por narcomenudeo en la ciudad de Córdoba.

En el ingreso del grupo operativo al punto de venta (ubicado en calle Bartolomé Hidalgo al 500 de barrio Cooperativa Sangra y Sol) ambas mujeres estaban fraccionando los estupefacientes. Participó en el perímetro externo Policía de Córdoba.

Mari y coca

En el domicilio, se logró la incautación de 1832 dosis de marihuana y 50 de cocaína, dinero ($8.140), un automóvil y diferentes elementos aparentemente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Heladeria de pantalla

Para destacar, las investigadas utilizaban de “pantalla” una heladería para comercializar las drogas a sus vecinos.

Detenidas en casa

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso la prisión domiciliaria de las detenidas hasta obtener los resultados de los hisopados correspondientes, ya que tendrían un contacto estrecho de un familiar con covid-19.

Imputadas

Ambas fueron imputadas por comercialización de estupefacientes.

COMENTARIOS
Encuesta

Celulares en las escuelas de Córdoba: prohíben filmar o sacar fotos. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward