Jue, 28 mar 2024 | 22:44

22.6ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
22.6ºC / 51%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 22:44

22.6ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
22.6ºC / 51%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Evacuaron y desinfectaron el local

Covid en el Walmart de la ciudad de Santa Fe

Un empleado tiene coronavirus.

Lunes, 14 de septiembre de 2020

El encargado de Relaciones Institucionales de Wal Mart de Santa Fe, Juan Pablo Quiroga, comentó esta mañana en LT9 que "hoy nos informaron de un caso positivo de COVID de uno de los empleados. Esta persona había sido aislado desde hace 5 días cuando manifestó que su esposa tenía síntomas de coronavirus y no venía a trabajar desde ese día".

"Aun así, por protocolo lo que tenemos previsto es la evacuación de la sucursal y ahora está siendo desinfectada y el proceso terminará al mediodía y se estima que por la tarde después de las tres poder abrir la sucursal. Un equipo especial con productos especiales fumigan los sectores de oficinas y depósitos, las personas están protegidas con elementos autorizados", explicó.

Sin contacto estrecho

También agregó que "ese día que la persona fue aislada, verificamos las cámaras de seguridad para tratar de identificar posibles contactos estrechos y no se vio a ninguno, en un radio menor de dos metros de distancia en más de 10 minutos".

Empresa con pocos casos

Por último mencionó que "estamos en pocos casos a nivel nacional en las 92 sucursales con 300 personas desde que comenzó la pandemia y eso implica cierres preventivos y aislamientos del personal".

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados