Lun, 12 ene 2026 | 09:59

25.4ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
25.4ºC / 51%

Clima ampliado

Lunes, 12 de enero de 2026 | 09:59

25.4ºC / 51%

Ciudad de Santa Fe
25.4ºC / 51%

Clima ampliado
SANTA FE

Pagan el aumento a docentes y Poder Legislativo

El cronograma se inicia este viernes, de acuerdo a los montos acordados en paritaria.

Jueves, 08 de octubre de 2020

El gobierno de la provincia de Santa Fe inicia este viernes el pago a los escalafones docente y Personal Legislativo de los montos acordados en las reuniones paritarias entre los representantes del gobierno de la provincia y de las organizaciones gremiales.

>>> Viernes 9 de octubre 2020

Activos pertenecientes al Escalafón Docente: aumentos acordados por los meses de agosto y septiembre; y activos pertenecientes al Escalafón Personal Legislativo, Defensoría del Pueblo y Tribunal de Cuentas: aumentos acordados por el mes de agosto.

>>> Martes 13 de octubre 2020

Pasivos pertenecientes a los Sectores: Docente, Escalafonado Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Caja de Previsión Social, EPE y ASSA.

>>> Miércoles 14 de octubre 2020

Activos pertenecientes al Escalafón Personal Legislativo, Defensoría del Pueblo y Tribunal de Cuentas: aumentos acordados por el mes de septiembre.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con la invasión de Estados Unidos en Venezuela?

Ver Resultados