Dom, 06 jul 2025 | 16:32

23.2ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
23.2ºC / 45%

Clima ampliado

Domingo, 06 de julio de 2025 | 16:32

23.2ºC / 45%

Ciudad de Santa Fe
23.2ºC / 45%

Clima ampliado
Lo anunció el gobernador

La provincia invertirá 100 millones para el transporte de Rosario

70 millones para comprar unidades nuevas y 30 más para promover el sistema eléctrico.

Miércoles, 27 de abril de 2016

El gobernador provincial, Miguel Lifschitz, anunció la inversión de 100 millones de pesos para financiar la compra de nuevas unidades y promover el sistema eléctrico en el sistema del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP). De ese aporte millonario proveniente del Estado provincial, 70 millones de pesos serán destinados a la compra de modelos nuevos, mientras que los 30 restantes serán para promover el sistema eléctrico en la ciudad.

"El tema del transporte está en la agenda de la provincia y el municipio, por eso estamos hablando con la intendenta Mónica Fein con la idea de genera nuevas alternativas para mejorar el sistema", puntualizó Lifschitz.

El gobernador realizó los anuncios en el Salón Carrasco de la Municipalidad, acompañado por la intendenta Mónica Fein, concejales del bloque del Frente Progresista y funcionarios del gobierno municipal.

Fuente: La Capital

Comentarios
encuesta

Gas envasado: el Gobierno no incidirá más en el precio. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados