30 Días de Noticias
Mar, 18/08/2026 | 12:01
9.6ºC / 89%

9.6ºC / 89%

Miércoles 19 de Agosto

Max: 13.5º
Min: 7.3º

Jueves 20 de Agosto

Max: 17.5º
Min: 8.9º

Viernes 21 de Agosto

Max: 15.2º
Min: 

Sábado 22 de Agosto

Max: 13.4º
Min: 7.7º

Domingo 23 de Agosto

Max: 14.4º
Min: 6.7º

Locales
20.10.2020

Fuertes ráfagas de viento azotaron la Capital

La tormenta causó graves destrozos en la ciudad de Santa Fe

Gran caída de árboles, destrozos en autos y cortes de luz y agua.


Las fuertes ráfagas de viento que se viven desde la tarde de este lunes generaron gran caída de árboles, conflictos en el tránsito, destrozos en vehículos y cortes de energía eléctrica y servicio de agua.

En lo que respecta a la Región, en las localidades de Arroyo Aguiar y Laguna Paiva, se registró caída de granizo, y lluvias de gran intensidad en pocos minutos, mientras que en Recreo, el paso del temporal, no fue muy significativo.

Alerta metereológico

Se recuerda a la población que continúa vigente el alerta meteorológico para el Gran Santa Fe, centro y sur provincial, pudiendo ocurrir lluvias y tormentas fuertes.

El informe del organismo indica que “las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward