Jue, 19 mar 2026 | 10:19

20.8ºC / 58%

Ciudad de Santa Fe
20.8ºC / 58%

Clima ampliado

Jueves, 19 de marzo de 2026 | 10:19

20.8ºC / 58%

Ciudad de Santa Fe
20.8ºC / 58%

Clima ampliado
Fuertes ráfagas de viento azotaron la Capital

La tormenta causó graves destrozos en la ciudad de Santa Fe

Gran caída de árboles, destrozos en autos y cortes de luz y agua.

Martes, 20 de octubre de 2020

Las fuertes ráfagas de viento que se viven desde la tarde de este lunes generaron gran caída de árboles, conflictos en el tránsito, destrozos en vehículos y cortes de energía eléctrica y servicio de agua.

En lo que respecta a la Región, en las localidades de Arroyo Aguiar y Laguna Paiva, se registró caída de granizo, y lluvias de gran intensidad en pocos minutos, mientras que en Recreo, el paso del temporal, no fue muy significativo.

Alerta metereológico

Se recuerda a la población que continúa vigente el alerta meteorológico para el Gran Santa Fe, centro y sur provincial, pudiendo ocurrir lluvias y tormentas fuertes.

El informe del organismo indica que “las mismas podrían estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Comentarios
encuesta

¿Mejorará Colapinto en la F1 con el nuevo Alpine?

Ver Resultados