30 Días de Noticias
Mar, 18/08/2026 | 12:05
9.6ºC / 89%

9.6ºC / 89%

Miércoles 19 de Agosto

Max: 13.5º
Min: 7.3º

Jueves 20 de Agosto

Max: 17.5º
Min: 8.9º

Viernes 21 de Agosto

Max: 15.2º
Min: 

Sábado 22 de Agosto

Max: 13.4º
Min: 7.7º

Domingo 23 de Agosto

Max: 14.4º
Min: 6.7º

Locales
22.10.2020

En el tramo MOISÉS VILLE-VIRGINIA

La 69-S, una ruta destrozada que nadie quiere tomar

Calzada deteriorada, con grietas y pozos, y accidentes con heridos y roturas de vehiculos.


Toda la comunidad de Moisés Ville y de la región le piden de manera urgente al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, la repavimentación de la Ruta 69-S en el tramo que une ese pueblo con la localidad de Virginia, en el departamento San Cristóbal.

"Es imposible transitar por ese corredor vial para llegar e ingresar a Moisés Ville", afirman pobladores de la zona que deben trasladarse todos los días para llegar a la localidad.

Calzadas inexistentes, con grietas y pozos enormes, ya han causado numerosos accidentes de tránsito y roturas de vehículos de particulares y de empresas de transporte público.

10 mil visitantes por año

La necesidad y la urgencia de contar con una renovada ruta 69-S se duplican si se tiene en cuenta que llegan anualmente unos 10.000 visitantes para realizar el circuito turístico, escuelas, fundaciones, entidades religiosas, investigadores, centros de jubilados de todo el país y visitantes extranjeros interesados en conocer Moisés Ville, “Cuna de Integración Cultural” y “Poblado Histórico Nacional”.

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward