Vie, 19 abr 2024 | 07:15

16ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
16ºC / 70%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 07:15

16ºC / 70%

Ciudad de Santa Fe
16ºC / 70%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

En el tramo MOISÉS VILLE-VIRGINIA

La 69-S, una ruta destrozada que nadie quiere tomar

Calzada deteriorada, con grietas y pozos, y accidentes con heridos y roturas de vehiculos.

Jueves, 22 de octubre de 2020

Toda la comunidad de Moisés Ville y de la región le piden de manera urgente al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, la repavimentación de la Ruta 69-S en el tramo que une ese pueblo con la localidad de Virginia, en el departamento San Cristóbal.

"Es imposible transitar por ese corredor vial para llegar e ingresar a Moisés Ville", afirman pobladores de la zona que deben trasladarse todos los días para llegar a la localidad.

Calzadas inexistentes, con grietas y pozos enormes, ya han causado numerosos accidentes de tránsito y roturas de vehículos de particulares y de empresas de transporte público.

10 mil visitantes por año

La necesidad y la urgencia de contar con una renovada ruta 69-S se duplican si se tiene en cuenta que llegan anualmente unos 10.000 visitantes para realizar el circuito turístico, escuelas, fundaciones, entidades religiosas, investigadores, centros de jubilados de todo el país y visitantes extranjeros interesados en conocer Moisés Ville, “Cuna de Integración Cultural” y “Poblado Histórico Nacional”.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados