Jue, 25 abr 2024 | 04:30

15.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 65%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 04:30

15.7ºC / 65%

Ciudad de Santa Fe
15.7ºC / 65%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Inseguridad en Santa Fe

Asesinaron al sereno del club Colón

Oscar Salas fue blanco de un feroz asalto.

Martes, 03 de noviembre de 2020

En horas cercanas a la medianoche de este lunes, la Policía fue alertada sobre un motociclista que se encontraba tendido sobre la Avenida de Circunvalación Oeste, a la altura de calle Iturraspe de la ciudad de Santa Fe.

Al arribar al lugar, los agentes constataron el hombre herido que, en principio, pensaron que fue víctima de un posible motoderrape o algún incidente vial.

Pero minutos después y luego de examinar el cuerpo, dieron con la novedad que el hombre presentaba un impacto de bala a la altura de la nuca y que tenía orificio de salida por la frente.

La víctima fue idenfiticada como Oscar Salas, quien se desempeñaba como sereno del Club Colón en el predio que el Sabalero posee a la vera de la autopista.

La novedad fue comunicada al fiscal en turno, quien ordenó que de inmediato personal de la división Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tome cartas en el asunto.

Monitorean cámaras de seguridad

Entre las primeras acciones los pesquisas estudiaron los registros fílmicos de las cámaras de seguridad que hay en la zona.

Feroz asalto

En esas imágenes se ve el paso de la víctima, a bordo de una motocicleta, y llevando consigo un bolso, el cual no fue hallado en la escena del hecho, lo que hace suponer que fue blanco de un feroz asalto.

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados